Este 20 de julio es el día del amigo, aprovechamos para proponerte una manera distinta de festejar, nuestra cocina esta abierta y preparamos para vos, una excelente propuesta, ofreciéndote un menú bien rico para el mediodía o la noche, para vos y para regalar a tus amigos.

A pesar de la cuarentena y que no vamos a poder juntarnos queremos proponerte un menú de 3 pasos, que incluye entrada, plato principal y postre, con la opción si queres de agregar una botella de vino.

La modalidad será en formato de vianda, es decir, envasada al vacío fresca para guardar en la heladera hasta consumirla, todo incluido en un BOX de #experienciaGIOVA para 1 o 2 personas, según sea el caso.

 

Esto nos permite llevar tu compra y que la tengas para disfrutar el 20 de julio, el producto ya esta cocido con sus salsas y jugos, solo tenes que activarlo en una cacerola con agua hirviendo durante 5 a 10 minutos, en la misma bolsa en que te la entregamos, luego cortas la bolsa, se sirve en un plato y listo para disfrutarlo como si estuvieses en nuestro restaurante, pero en la comodidad de tu casa.


Todas las instrucciones van en el BOX.

Animate, la cantidad de pedidos es limitada, entregaremos por zonas hasta el 19/7/2020, los envíos son gratis en la zona comprendida por Av. Córdoba, Av. Dorrego, Av. Santa Fe y calle Thames.


Fuera de esa área el costo es de $ 200, solo hasta el 19/7/2020, si preferís o en la semana podes pasar a buscarlo por el local, compras por la tienda, elegís tu modalidad de pago y retiro y tendremos tu pedido listo.

No tenemos productos para mostrar en este momento.

© Copyright 2019 Giova Bar & Restó.